ABR.2019 - HASTA HOY
Desde que finalizó el proyecto Sinclair Studio, he ido aplicando todo mi conocimiento y experiencia en los diferentes proyectos en los que me contratan. Me siento muy cómodo, por lo que no tengo vistas a corto-medio plazo de cambiar el rumbo.
JUL.2011 - ABR.2019
Durante 8 intensos años, me embarqué en el proyecto de crear, junto a otros dos socios, una agencia de marketing, comunicación, diseño gráfico y desarrollo de aplicaciones online. Experiencia totalmente necesaria para conocer cómo funciona realmente una compañía y así empatizar de sobremanera con las empresas para las que presto mis servicios.
NOV.2000 - JUN.2004
Mi primer trabajo como diseñador web por cuenta ajena fue en esta agencia, ya que antes trabajé como freelance, diseñando páginas web de contenido adulto durante dos años para productoras americanas. Era experto en Macromedia Flash y tenía mi toque de diseño, lo que me permitía tener bastante éxito al combinar ActionScript con creatividad.
"Si buscas un profesional que dé todo tipo de soluciones a tu empresa, no dudes en llamar a José Antonio Ibáñez".
"Siempre que necesitamos el diseño web de las empresas en que invertimos, o auditar un posible negocio tecnológico, llamamos a José Antonio Ibáñez".
"Eres increíble José Antonio. Mil gracias la verdad por siempre ayudarnos".
"José Antonio Ibáñez ha demostrado ser un fuera de serie en el ámbito de la venta, detección de las necesidades de los clientes y planteamiento de nuevos productos, además de análisis de nuevas vías de monetización de negocios".
Growth Hacker: persona que tiene habilidades analíticas, creativas y de escucha social. Es un perfil que puede actuar en varias áreas: desde el marketing online y offline al product management o analytics. Su misión es encontrar huecos ocultos y aprovecharse de las tendencias de los mercados.
Growth Hacking: engloba procesos, programación y estrategias de marketing para aumentar el número de usuarios con una mínima inversión y esfuerzo. A diferencia del marketing digital, el objetivo final del Growth Hacking es siempre el crecimiento del negocio: más usuarios que paguen.